El calor, la sequedad y la deshidratación son problemas a los que todos nos enfrentamos durante el verano. Para evitar un cabello seco, quebradizo y encrespado, debemos mantenerlo hidratado y asegurarnos de que reciba el cuidado adecuado.
Mantener la hidratación adecuada es tan esencial para el cuerpo como para el cabello. Aunque no se trata simplemente de hidratar, sino también de aportar los nutrientes esenciales para nutrir y protegernos de los rayos solares, el calor y los efectos de la sequedad.
La hidratación es la clave de la supervivencia. A lo largo del día, bebemos mucha agua para mantener nuestros niveles en el punto adecuado, por eso necesitamos reponerla continuamente. Lo mismo ocurre con nuestro cabello. Si no se hidrata adecuadamente, tendrá un aspecto sin brillo, sin vida y frágil.
Nuestro REGIMEDY proporciona hidratación al cabello para transformarlo aportándole flexibilidad, elasticidad y brillo.
- DRENCH Champú Hidratante: Aporta manejabilidad y brillo. Sus aminoácidos y el aloe vera calman la cutícula e hidratan el cabello.
- FREE Acondicionador Hidratante: Acondicionador que desenreda el cabello, proporcionándole ligereza y suavidad. La mezcla de proteínas desestresan, y el aceite
de semillas de Babasu lo protege. - INNER HOME Tratamiento Hidratante: Tratamiento hidratante que actúa desde el interior al exterior. Los aminoácidos reparan y nutren, y la manteca de karité lo hidrata y calma.