Nos Quedamos en Casa

#nosquedamosencasa

Pues como bien sabes, desde la semana pasada decidimos tomar la decisión de quedarnos en casa por el estado de alerta decretado por el Gobierno, decisión pensada, por ti, por nosotros  y porque este virus lo paramos unidos.

CONSEJOS ICON

Nosotros estamos en casa, pero tu siempre estás en el centro de nuestro salón, por eso estamos creando una serie de vídeo-consejos sobre cuidado personal, especialmente para el uso correcto de nuestros productos ICON.

Puedes ver todos nuestros vídeos en nuestro canal de YouTube, Síguenos y no te pierdas ninguno 😉

Tienda online

También hemos habilitado una tienda online, dónde puedes comprar fácilmente todos los productos ICON y te lo llevamos directamente a casa, para que continúes con tus tratamientos, acabados y cuidados para tu cabello

Es muy sencillo tan sólo tienes que visitar https://www.livefashionhair.com/tusaloniconencasa  hacer tu compra, con los productos que quieras y por fa vor 🙂 no te olvides al final de tu compra, escribir el nombre de nuestro salón: Yaiza Moreno Hair Spa.

Recuerda:
Tus compras en casa a partir de 30€
20% de descuento por compras superiores a 50€

 

También hemos habilitado un número de móvil, por si necesitas un asesoramiento personalizado de tu cabello en la aplicación de tus productos o si tienes alguna duda en la compra online, te guiamos paso a paso.

665 883 233

Gracias infinitas, por estar siempre ahí, ahora más que nunca, más cerca que nunca. Ganas infinitas de volver a encontrarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? ¿Quieres pedir cita?