Ya lo anticipaban las mejores pasarelas de moda del mundo cuando presentaron las colecciones para esta temporada. El “wet look” (efecto mojado) viene pisando fuerte.
Cuando reconocidas revistas de moda como Vogue, Glamour o Cosmopolitan hicieron un repaso de los looks de las pasarelas de la temporada primavera-verano 2017, el “efecto mojado” fue sin duda uno de los protagonistas. Las Kardashian, Rihanna, Megan Fox, Elsa Pataky, Jennifer López, Shay Mitchel, Gigi Hadid y un largo número de celebrities. También las modelos en la pasarela y fuera de ellas lo están luciendo, convirtiéndolo en tendencia.
El llamado «wet look» mantiene tu cabello pulido y engominado hacia atrás. Así se mantiene despejado el rostro sin demasiado esfuerzo. Es muy cómodo de llevar en verano y permite resaltar el rostro. Es ideal tanto si llevas un look bronceado y natural, como un maquillaje de fiesta. Una de las opciones que se están viendo con el wet look es acabar con una melena seca natural. Jugando así con las dos texturas y dándole algo más de movimiento y volumen en la parte inferior de la melena.
Si te apetece probar este look, en Yaiza Moreno Hair Spa estaremos encantadas de recibirte y adaptarlo a tu imagen y a la ocasión en la que lo quieres lucir. Para conseguir este efecto utilizamos uno de los magníficos productos de ICON, Liquid Fashion, ideal para crear esta melena.