Descubriendo la últimas tendencias de Jorge de la Garza

Esta semana hemos dedicado una jornada a formarnos con el equipo de Jorge de la Garza, para aprender aún más cosas para hacerte sentir muy guapa…

Como ya te contábamos ayer, mientras una parte del equipo de Yaiza Moreno Hair Spa se fue a Tenerife a recibir formación de ICON, la otra parte tuvo la oportunidad de reunirse con el equipo de Jorge de la Garza. El objetivo era conocer sus últimas novedades y aprender las últimas tendencias en estilismo.

Jorge de la Garza es una firma con más de 20 años de experiencia. En concreto, crea una línea de maquillaje que nos encanta. Unos productos de excelente calidad, respetuosos para la piel. Los colores son realmente preciosos, y el acabado es sencillamente mágico. Nuestras compañeras Aris, Nazaret y Noelia se desplazaron hasta el Hotel Cristina y se reunieron con otras profesionales de la belleza y la estética. No sólo para descubrir la nueva colección, sino también para compartir técnicas y trucos. Todo ello, como siempre, se verá reflejado en la calidad del trabajo que hacemos para ti. Estamos deseando mostrarte nuestro trabajo en Hair Spa de Telde con esta nueva colección. ¿Te atreves a lucirla?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? ¿Quieres pedir cita?