Crear algo nuevo y diferente es toda una aventura repleta de ilusión y esfuerzo. Así fue el proceso de creación de los dos trabajos que presenté en el 15 aniversario de ICON. En Yaiza Moreno Hair Spa siempre estamos innovando.
El proceso de creación es como un apasionante viaje. En el camino se necesita una buena porción de ingenio, bastante perseverancia y una buena dosis de poder resolutivo. A medida que se transita por este sendero de la creación es necesario superar verdaderos altibajos. Y es que a los instantes de ilusión y euforia, le siguen otros de enormes interrogantes y desesperación. Tras los cuáles llega la dulce sensación de estar en el buen camino.
Cuando me invitaron a participar en el evento de aniversario de ICON, me comunicaron que iba a formar parte del “Equipo Safari”. Además, que debía crear dos look: uno inspirado en un cocodrilo y otro en un búfalo. La cabeza no paró de darme vueltas, buscando inspiración, ideando técnicas y definiendo el estilo que yo deseaba ver reflejado al final del trabajo. Pero todo esto no lo hice sola.
Tuve a mi equipo de Yaiza Moreno Hair Spa apoyándome en todo momento. También a mi familia -¡gracias Bermu y gracias a mi pequeño campeón!-. Estuvieron metidos de lleno ayudando con los preparativos y dándome ánimos cuando mis fuerzas flaqueaban. Tengo que mencionar a mis compañeros del “Equipo Safari”, con los que fue un auténtico placer colaborar. Y además conté con un buen número de personas respaldándome. Por el mero hecho de creer en mí, de confiar en que soy capaz de hacer cualquier cosa que me proponga.
Gracias desde Hair Spa
Gracias a todas y cada una de las personas que han puesto su granito de arena para que el pasado domingo, 5 de marzo, mis trabajos salieran al escenario, y yo pudiera sentirme orgullosa de ellos. ¡Me siento muy afortunada y muy bien arropada para seguir creciendo!