Quiénes buscan tener unas manos bonitas y unas uñas siempre impecables, dedicándole poco tiempo a la tarea, están de suerte.
Si estás cansada de tener que repasarte el esmalte de uñas una y otra vez. O andas con las uñas sin arreglar por falta de tiempo. Te aseguro que cuando conozcas la manicura semipermanente te preguntarás que cómo has podido vivir tanto tiempo sin ella.
La manicura semipermanente es una auténtica revolución con muchísimas ventajas. Rápidamente se ha convertido en el tipo de manicura favorita de quiénes la han probado. Debido a muy buenos motivos que te voy a contar:
MAYOR BRILLO – El esmaltado con gel semipermanente otorga a tus uñas un brillo que no pierde intensidad a los pocos días. El brillo se mantiene radiante durante todo el tiempo que permanece puesto.
MÁXIMA DURABILIDAD – Una de las grandes ventajas de la manicura semipermanente es sin duda su duración. Ésta puede llegar a durar de dos a tres semanas. Y es que el magnífico y resistente material utilizado te permite desarrollar tus actividades cotidianas sin ver cómo se descascarilla, se araña o se desgasta tu esmalte.
UÑAS MÁS FUERTES – La manicura semipermanente le da mayor fortaleza a las uñas. Les proporciona una consistencia y dureza ideal. Especialmente para quiénes tienen uñas débiles o quebradizas. Pudiendo así espaciar en el tiempo, o incluso ahorrarte tratamientos para el fortalecimiento de uñas, como la manicura de parafina. Además, te ayudará a combatir esa manía de morderte las uñas.
Por todo ello, te invito a que pruebes la manicura semipermanente, si quieres disfrutar de unas manos preciosas dedicándole muy poquito tiempo a la tarea. En Yaiza Moreno Hair Spa en Telde estaremos encantadas de recibirte y de mostrarte la colección de colores de OPI. ¡Seguro que encontrarás un tono que te enamorará! ¡Déjate mimar por nosotras! 😉