Si bien creemos que existen mil y una razones para visitar tu peluquería, en esta ocasión te contamos los 5 motivos para ir a la peluquería una vez al mes.
Las prisas de la vida cotidiana y una agenda llena de obligaciones en el trabajo, la familia y la casa, hacen que muchas veces nos olvidemos de algo que es esencial. Para hacer frente a la vida con alegría y con fuerza necesitamos dedicarnos regularmente tiempo para cuidarnos. También para recargarnos de energía y sentirnos bien por dentro y por fuera.
Por ello, si estás entre las que se han propuesto ser feliz e irradiar belleza, la visita mensual a tu salón favorito debería convertirse en toda una obligación. T te vamos a contar por qué.
Motivos para ir a la peluquería una vez al mes
- Ni el corte, ni el color dura eternamente. El espacio de aproximadamente un mes es el tiempo máximo que dura un color brillante. Y que se puede mantener la forma de algunos cortes de pelo. Si llegado este momento no te pasas por tu peluquería, la imagen de tu cabello no será óptima.
- El cabello pide auxilio. Si bien muchas de nuestras clientas eligen nuestros productos para cuidarse el pelo en casa, los tratamientos más intensivos han de ser aplicados por expertos profesionales. Cuidar en profundidad la salud de tu cabello una vez al mes es idóneo.
- Momento de relax. Tenemos una fórmula para sacarte de las prisas cotidianas y satisfacer la necesidad que sentimos todas a veces de parar. Conectar con nosotras mismas y de dejarnos mimar es imprescindible. La terapia capilar aporta esa relajación. Disfrutar de ella al menos una vez al mes se convierte para muchas en un momento imprescindible.
- “Mantenimiento integral”. Si además de dedicarle atención al cabello, aprovechamos la visita mensual para una manicura y una pedicura, la sensación de “estar al día”, cuidada y con buena imagen, ayudará a subir el ánimo y afrontar los retos del día a día.
- Un subidón para la autoestima. Cuidarnos es sinónimo de darnos valor. De estar convencidas de que nos merecemos cosas buenas. Por eso, en Yaiza Moreno Hair Spa tenemos el privilegio no sólo de contribuir a la belleza de su cabello y de su piel, sino también al bienestar interior.
Así que ya sabes, recuerda pedir tu cita mensual y descubrir todos los beneficios de cuidarte y de dejarte mimar por nuestro equipo. Después de leer los motivos para ir a la peluquería una vez al mes, ¿quieres tu cita con nosotras?